Desde el comienzo de la era Simplicio, las redes sociales han aportado la posibilidad de llegar a mucha gente, tanto de Argentina como de otros países. Pero en ese mundo de flashes hay una constante dominación del caos y, aunque bello, se vuelve importante y necesario reunir toda la información en un formato de mayor comprensión.
A este caos se le suma la cantidad de filtros y permisos, propios se las RS, que hacen que algunas publicaciones importantes pasen fugazmente por los "círculos", "amigos" o "seguidores".
Contraria, esta existencia efímera de la información, a los fundamentos de Simplicio, surgió la decisión de crear un blog, para permitir la existencia de una cronología de la información, que sea fácil de recorrer, y ubique al turista en el mapa histórico de Simplicio.
Es por ello que, aquellos que siguen desde las RS las actualizaciones, verán algunas imágenes y entradas de fechas pasadas, esto es porque el blog irá recopilando toda la información publicada hasta ahora e incorporará las novedades que sucedan. Dicho blog será la base a partir de la cual surjan las nuevas publicaciones.
Un ejemplo de ello son los bocetos que se fueron publicando, con ideas y esquemas conceptuales, algunos de ellos dando lugar a nuevos productos, otros quedándose solo en el tintero. Para evitar volver a publicar cada una de las entradas (del 2013 a la fecha), las sintetizamos en el siguiente collage.






